Brindan vecinos mantenimiento a su colonia

Vecinos de la colonia Ampliación Unión Antorchista realizaron una faena para dar mantenimiento a su colonia y mantener en buen estado el entorno donde se desarrollan, además de pintar guarniciones y topes.

De acuerdo con Sari Mariceli, vecina de la colonia, gracias a las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista, pudieron recibir la pintura para dar mantenimiento a las señaléticas viales, puesto que, a pesar de solicitarlo al ayuntamiento que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, este se negó a brindar el apoyo a los colonos. 

Agregó que para los vecinos es elemental que se le dé mantenimiento a la colonia porque, además de ser la presentación de quienes viven en ella, es importante que los niños y los jóvenes deben tener condiciones adecuadas para su desarrollo, “por eso nos organizamos para hacer faenas colectivas”.  

“El haber pintado las guarniciones y los topes beneficiará a todas las familias porque algunos conductores no respetaban los topes y podía ocurrir algún accidente”, dijo.

Finalmente, criticó que el gobierno municipal en manos de Morena se niegue a atender demandas tan elementales como el mantenimiento de señaléticas viales y de otras más básicas como servicios básicos, lo cual afecta a miles de familias humildes en la capital del estado.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: