BUAP implementará sistema hibrido a nivel superior

-Se realizará un análisis a partir del 19 de octubre hasta el 31 en cada unidad académica-.

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, anunció el sistema a implementar en nivel superior, para el regreso paulatino a las aulas educativas.

Detalló, que a partir de l 19 al 31 de octubre, cada unidad académica de licenciatura y de posgrado realizará un análisis de la situación de cada laboratorio o clínica y determinará cuántos pueden ingresar de manera segura, bajo el esquema de una semana de trabajo y dos de descanso, cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Asimismo, señaló que los cursos teóricos serán implementados a distancia, mientras que los cursos prácticos (si así lo marca el programa de estudios) será a lo ya antes referido.

Mediante un comunicado se refirió que a nivel media superior, el programa de estudios continuará de forma virtual hasta el término del semestre. En el rubro administrativo continuará de manera presencial, puntualizó.

Lo que corresponde el Área de la Salud han tenido actividad en el internado rotatorio de pregrado 978 estudiantes, en 2020; y 948 en 2021. En el servicio social, mil 018 alumnos en 2020 y 940 en 2021, en las sedes del sistema de salud.

Por Jorge de la Torre.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: