Busca Claudia Rivera la cobertura universal de alumbrado público

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco se comprometió a que en la ciudad se logre cobertura universal de alumbrado público, un barrido mecánico, así como hacer la separación de la dependencia de obras y servicios públicos para hacer más eficiente ambos servicios.  

Como parte de su eje Servicios Públicos, explicó que el alumbrado se mejorará haciendo uso de energías limpias para reducir los costos y así poder garantizar que se llegue a más espacios, mientras que el barrido se intensificará en las juntas auxiliares y colonias para robustecer la estrategia recolección de basura.

Rivera Vivanco, candidata de Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Puebla, indicó que separará la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Una de las áreas que tenemos identificadas fortalecer es la de Servicios Públicos. Hoy están unidos obra y servicios públicos, juntas en una sola dependencia, una de nuestras propuestas es separarlas”.

Confirmó que dentro de la reestructura en el Ayuntamiento contempla separar el área de Infraestructura y Servicios Públicos, con la finalidad de que ambas con proyectos separados lleguen a las 10 zonas en las que se ha dividido la estrategia de seguridad ciudadana.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: