Buscará por 2da vez Tonantzin Fernández se definan límites territoriales entre Puebla y San Andrés Cholula

La diputada local de Morena Tonantzin Fernández Díaz, comentó que intentará por segunda vez “redefinir” los límites territoriales que se tienen entre Puebla capital y San Andrés Cholula, para esclarecer la situación de colonias como San Miguel La Rosa.

Confió que ahora, al ser Eduardo Rivera Pérez y Mundo Tlatehui alcaldes emanados del mismo Partido de Acción Nacional (PAN), pudiera aclararse y evidenciar como están delimitadas las colonias San Miguel la Rosa, Concepción Guadalupe y San José Chapulco.

Reconoció que este problema iba a ser tratado en la Legislatura pasada pero debido a que se presentó la pandemia por Covid-19, se postergó, por lo que ahora intentará retomarlo a través de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales a cargo de la petista, Mónica Silva Ruiz.

Por lo que confirmó que las quejas de los ciudadanos que habitan en estas colonias siguen le siguen llegando, por ello es que insistirá a que el tema sea tratado no solo en el Congreso sino también por los ediles de la capital y San Andrés Cholula.

Por Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: