Calacas monumentales, corredor de ofrendas, feria de la hojaldra y más en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- El municipio de San Andrés Cholula recibe a los turistas con al menos 14 calacas monumentales. Así como un corredor artesanal, un corredor de ofrendas, la feria de la hojaldra y un gran foro artístico.

Lo anterior, ante el inicio del “Sendero al Mictlán”. El cual, se estará llevando a cabo del 22 de octubre al 5 de noviembre. Fechas en la que los visitantes de este pueblo mágico podrán disfrutar de diversas actividades culturales, que los acercarán a las raíces ancestrales de San Andrés Cholula.

“Queremos que vengan y disfruten de San Andrés Cholula, su cultura y su tradición. Sobre todo, de aquello que es tan ancestral y que nos ha marcado como sanandreseños”, compartió la secretaria de cultura y turismo del municipio, Verónica Nava.

Por último, cabe señalar que el corredor ubicado en el Parque Intermunicipal Cholula, el cual se encuentra decorado y señalizado con flores de cempasúchil, cuenta con al menos 14 calaveras. Las cuales, han sido un punto de atracción para los visitantes que no pierden oportunidad en tomar fotos y videos. Ello, al aprovechar el fondo que ofrece la Pirámide de Cholula y el Santuario de la Virgen de los Remedios.

Por Ana Ruth Lucas

Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula la tercera edición «Sendero al Mictlán» – El Poder de la Noticia

(4) Ayuntamiento de San Andrés Cholula (@SnAndresOficial) / X (twitter.com)

También te podría gustar...