CAMPAÑAS DE PROPUESTAS EN ESTE PROCESO ELECTORAL PIDE EL COE

Hoy 4 de mayo de 2021 iniciaron de manera formal y oficial las campañas de los aspirantes a puestos de elección popular, a los poblanos nos tocará elegir diputados federales, locales y presidentes municipales, quienes con base en sus propuestas buscaran convencer al electorado para que emitan su voto por ellos el próximo 6 de junio.
En el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) estaremos pendientes de las propuestas que hagan los candidatos, sobre todo aquellos que se encuentran en la zona conurbada a la capital del estado.
“En algunos casos algunos de los participantes ya tuvieron la oportunidad de trabajar por Puebla, ahora durante la campaña seguramente sabremos lo que ya hicieron y lo que consideran falta por hacer, ahí es donde entraremos nosotros y realizaremos un análisis de la viabilidad de las propuestas”, comentó.
Destacó que en el actual proceso electoral, sólo en dos municipios, se cuenta con la participación de dos candidatos independientes en San Andrés Cholula, Felipe Sandoval y en San Pedro Cholula, Claudio Rosas, en ambos casos deberán demostrar y convencer a la ciudadanía con sus propuestas y planes de trabajo.
Por su parte los Rivera, en Puebla capital, se enfrenta de nueva cuenta, cada uno deberá convencer a los electores quienes ya conocen, en ambos casos, su manera de trabajar.
Como en cada proceso electoral los integrantes del COE haremos las invitaciones correspondientes a los aspirantes a puestos de elección popular a quienes escucharemos y les plantearemos las propuestas y acciones que consideramos se deben atender una vez que ganen la elección e inicien sus actividades.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: