Candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla minimizan candidatura de Pepe Chedraui

•Candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla aseguran que la ciudadanía será quien juzgue candidatura de Pepe Chedraui

Paulina Millán

Puebla, Pue.- Los candidatos de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” Mario Riestra y Eduardo Rivera negaron estar preocupados. Esto ante la designación del candidato a la alcaldía por Morena José Chedraui.

En entrevista, ambos perfiles del Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron que no estarán al pendiente de lo que “haga el pérfido de enfrente”. Esto por la designación del expriísta, y se enfocarán en sus campañas.

En este sentido, Mario Riestra señaló que la elección del 2 de junio solo tiene dos caminos, “la continuidad o el cambio”. Además señaló que hay empate técnico con su principal adversario político.

“No estamos concentrados en el partido de enfrente. Nosotros estamos interesados y concentrados en nuestra propia organización(…) y lo qie vimos fue que quedaron empatados Claudia Rivera y él y pues ya tomaron una decisión”, señaló Mario Riestra.

Por su parte Eduardo Rivera señaló que prefería guardar sus comentarios, sin embargo reiteró que en Morena se alberga el viejo PRI. Indicó que al final del día será la ciudadanía quien tenga la mejor opinión sobre el accionar de Morena.

Mario Riestra Piña presenta en la ELDP el libro “Leyendas Enfranjadas” – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...