CAPACITAN A COMERCIANTES DE TECAMACHALCO ANTE REAPERTURA RESPONSABLE DE LOS ESTABLECIMIENTOS

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19 Tecamachalco realizó inmediatamente estrategias de prevención desde el inicio de la pandemia, en el tema del comercio se adoptaron totalmente las medidas preventivas emitidas por parte de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado con la finalidad de evitar los contagios, y blindar la salud de la ciudadanía.

Marisol Cruz reconoció la ardua labor que realizó el equipo de Protección Civil siendo la primera línea de defensa y de apoyo para los pobladores. Los comercios se han aperturado de manera responsable en Tecamachalco, por lo que se continúan realizando inspecciones en los comercios para verificar que cada establecimiento cumpla con las normas de salud, la finalidad es poder reactivar la economía en el municipio, pero con todas las medidas para brindar seguridad a las familias tecamachalquenses.

De esta manera exhortó a todos a no bajar la guardia, y a seguir cuidándose ya que los rebrotes por COVID-19 continúan registrándose en varios municipios del estado. La capacitación se realizó por parte de la Jurisdicción Sanitaria 9.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: