Captura Policía Estatal a cuatro presuntos narcovendedores de “El Moi”

-Se logró la detención de la principal distribuidora de droga en La Margarita
-Al momento de su captura, tenían un arma de fuego y más de 272 dosis de aparente droga

CIUDA DE PUEBLA, Pue. A través de la estrategia de seguridad implementada en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de cuatro presuntos narcovendedores al servicio de “El Moi”, en inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita.
Los hoy detenidos se identificaron como Jazmín V., alias “La Jaz”; Luis Alberto C., Adal Josué G. y Miguel Ángel P., quienes presuntamente se dirigían a concretar una venta de droga en la zona.
Al momento de su detención se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo revolver y diversas dosis de presunta droga; entre ellas marihuana (10 envoltorios y 37 cigarrillos), piedra (59 dosis) y cristal (30 dosis), así como 15 pipas de cristal y 20 botellas con una sustancia que utilizan para el consumo de drogas.
Por lo anterior, se les informó que se encontraban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de un arma de fuego.
De acuerdo a reportes de inteligencia, Jazmín V., es una de las principales vendedoras de droga en la zona y se encuentra al servicio de Moisés T., alias el “El Moi”, uno de los principales generadores de violencia en la ciudad y objetivo prioritario en el atlas delictivo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: