Captura Policía de Quecholac a narcomenudista que viajaba en mustang

Tras varias denuncias anónimas hoy fue capturado Luis Alberto N. distribuidor de estupefacientes de la región, quien operaba en la zona de Tecamachalco, Acatzingo y Quecholac.

Este sujeto fue capturado en el Campo Deportivo los capulines en la Comunidad de Guadalupe Enríquez, quien iba a dejar un paquete de droga conocida como cristal.

Tras un llamado a los números de emergencia se inció un recorrido en la comunidad de Guadalupe Enríquez, por parte de los uniformados, deteniendo al conductor de un Mustang de color verde con placas YKJ8375 el cual tenía actitud sospechosa.

Inmediatamente los municipales procedieron con los protocolos correspondientes, pero y este individuo se puso grosero como queriendo ocultar algo.

Cuando se bajó de la unidad lo revisaron los Municipales y encontraron una hierva seca con propiedades a las de la mariguana y 25 bolsas de la marca ziploc con sustancia denominada cristal.

Inmediatamente fue trasladado a la. Comandancia municipal para realizar el Trámite correspondiente para realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: