Carlos Hernández aspirante fresco y con experiencia para ser el candidato por el Distrito Federal Xl

Si bien han surgido diferentes perfiles para encabezar la candidatura por el Distrito Federal XI, Carlos Hernández es una opción fresca y con las tablas necesarias para poder representar en San Lazaro a los poblanos.

En entrevista para este medio de comunicación, el aspirante a la candidatura del Distrito Federal XI, indicó que es de suma importancia que los mejores perfiles puedan ocupar un curul en la cámara de diputados, pues esto dará continuidad a la Cuarta Transformación con los ejes rectores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló, que el trabajo que ha realizado con la militancia pues desde su perspectiva la unidad es la mejor estrategia para construir un proyecto legislativo de unidad y en coherencia a las necesidades de la ciudadanía.

“El dialogó establecido con la militancia, ha sido de manera abierta y partidaria, convocando a la unidad, pero sobre todo al trabajo colectivo que integran las fuerzas morenistas”.

Carlos Hernández, indicó que es fundamental que la militancia sea tomada en cuenta para seguir con los valores de la 4T, pues de esta forma se continuará con la segunda mitad del sexenio federal.

Con el proceso en marcha, Carlos Hernández buscará ser el abanderado por Morena para la diputación federal del distrito XI, en las próximas elecciones del 6 de junio, por ello hizo un llamado a la dirigencia Estata, para que puedan darle la oportunidad en ser el candidato.

El enfoque a las necesidades de la ciudadanía que querrá erradicar si la candidatura favoreciera a su aspiración, contemplan la seguridad, empleos y salud.

“Hay otros aspirantes, otros compañeros que han caminado en el partido, pero no han caminado lo que Carlos Hernández”, afirmó el aspirante.

Por Jorge de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: