Carlos Morales en su agenda legislativa propone impulsar a las mujeres

Convencido del rol tan importante que tienen las mujeres dentro de la sociedad, Carlos Alberto Morales Alvarez, candidato a la diputación federal de la coalición VA X MÉXICO del distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, incluyó en su agenda legislativa propuestas enfocadas en beneficiar a las mujeres de la región.

Carlos Morales mencionó que durante los gobiernos actuales encabezados por MORENA las mujeres no han sido tomadas en cuenta y han sido gravemente afectadas con los recortes y cancelaciones de los diferentes programas que estaban dirigidos a mujeres. Tal es el caso del programa federal PROSPERA mismo que atendía alrededor de 6.6 millones de hogares en todos los municipios del país. Dicho programa ayudaba en el mejoramiento alimenticio, además de brindar salud y educación, el gobierno actual de México eliminó programas de apoyo a las mujeres, lo que provocó un aumento del más del 23% de pobreza y pobreza extrema en el país.

Por esta razón, el aspirante a la diputación federal contempla dentro de sus principales propuestas apoyar a las mujeres de escasos recursos en todo el país con un estímulo económico equivalente a la mitad de un salario mínimo diario. Adicionalmente, Morales Alvarez propone otorgar créditos con tasa cero que van desde $50,000.00 hasta $200,000.00 para apoyar la economía de las mujeres emprendedoras.

En este sentido, Carlos Morales mencionó que las mujeres y niñas del distrito V cuentan con un aliado que desde la cámara de diputados estará legislando en favor de este grupo tan importante, y aseguró que con el apoyo de todas y todos se logrará tener más y mejores oportunidades para la región. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: