Carlos Peredo le cumple al deporte en Teziutlán, inaugura 2 auditorios deportivos más en Ixticpan y Circuito Bicentenario

Su gobierno construyó la infraestructura deportiva que no se hizo en 50 años

Teziutlán, Pue.- Al dar cumplimiento a una más de sus promesas de campaña, el presidente municipal Carlos Enrique Peredo Grau, cortó el listón inaugural de los auditorios “las Calaveras” en el barrio de Ixticpan y de “La Gloria” en el Circuito Bicentenario, acompañado de integrantes de su cabildo y población en general, el alcalde destacó que en los 3 años de esta administración entregó a los teziutecos infraestructura deportiva inédita, pues en los últimos 50 años ningun gobierno había construido un solo espacio que fuera destinado a la práctica de algún deporte.

Precisó que estas acciones forman parte de un gobierno exitoso que es ejemplo en la región nororiental y el estado de Puebla, al ejecutar un proyecto integral que incluyó en primer lugar ofrecer a los ciudadanos un servicio de seguridad pública eficiente, moderno y que respondiera ampliamente a la sentida demanda de los teziutecos, de contar con policías mejor preparados y una seguridad más moderna y equipada, pues el clima de miedo e inseguridad, fue el reclamo más urgente que recibió en su campaña.

“El Compromiso y la responsabilidad social nos permitieron cumplirle a los ciudadanos en temas sociales prioritarios como el de la salud con más y mejor infraestructura y el de la atención al deporte y la cultura, como ejes para restructurar el tejido social e inhibir la delincuencia y la ociosidad entre los jóvenes”.

“No le podíamos pedir a nuestra juventud que practicaran algún deporte si Teziutlán no contaba con los espacios dignos y necesarios, por ello en este gobierno 2018-2021, nos propusimos construir espacios deportivos dignos de nuestra población, se cumplió con este objetivo al construir un total de 7 auditorios multiusos, rehabilitamos el Estadio Municipal, la cancha de Minera Autlán y se construyó la cancha de futbol sintética que entregaremos la próxima semana ubicada en San Juan Tezongo”.     

Aunado a la construcción de la infraestructura deportiva, el gobierno de Carlos Peredo entregó más de mil 700 uniformes deportivos a niños, niñas y jóvenes deportistas de Teziutlán, acción que aseguró, continuará en el trienio 2021-2024.

En la inauguración de los auditorios de Ixticpan y del Circuito Bicentenario, ciudadanos y sobre todo representantes de deportistas, como Francisco García López del legendario equipo “Las Calaveras” de Ixticpan, agradeció el gesto de que el auditorio lleve este nombre y sobre todo el que un gobierno municipal haya construido un espacio digno para los niños y jóvenes.

“Este día pasa a la historia, estamos muy agradecidos con Carlos Peredo, quien siempre nos cumple lo que nos promete, nos sentimos honrados en que este espacio tan bonito lleve el nombre del equipo, gracias en nombre de todos los vecinos de Ixticpan”.

Mientras que en el Auditorio de “la Gloria”, María Luisa Romano inspectora del citado barrio, reconoció la sensibilidad del presidente Carlos Peredo, por rescatar un espacio olvidado en esta ciudad.

“No sólo es la Gloria, los jóvenes de Francia y Coyotzingo también se ven beneficiados con este nuevo espacio dedicado al deporte, esta obra nos dignifica, gracias por tomarnos en cuenta”.    

También puedes leer: https://poderdelanoticia.com/gobierno-2018-2021-construyo-infraestructura-deportiva-inedita-en-teziutlan/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: