Carlos Peredo recibe su constancia de mayoría y refrenda su compromiso con Teziutlán

“Orgulloso de la inteligente decisión de los teziutecos que me compromete aún más”

“Pasó la efervescencia política, es momento de dialogar y concertar”

Teziutlán, Puebla. – Este miércoles 9 de junio en punto de las 18 horas con dos minutos, con fundamento en el artículo 138 fracción Segunda del Código Federal de Procedimientos Electorales, el Consejo Municipal Electoral reanudó su sesión permanente de cómputo final, con el único punto de la orden del día.

Entregar la constancia de mayoría a Carlos Enrique Peredo Grau, como ganador del proceso electoral celebrado el 6 de junio del 2021 en el municipio de Teziutlán para la contienda a la presidencia municipal.

Constancia que entregó la consejera presidenta, Brenda Betzabe Martínez Ríos, ante la presencia de un total de 9 consejeros, por lo que se declaró Quorum Legal para la celebración de dicho acto protocolario que hace oficial a Carlos Enrique Peredo Grau como presidente electo para el periodo 2021-2024.

“Este fue un logro de Teziutlán”

Por su parte el presidente electo Carlos Peredo, acompañado de su esposa Angélica Hernández, miembros de su planilla y simpatizantes, dijo que el triunfo obtenido este domingo 6 de junio, “fue un logro de los teziutecos; el volver a tener la confianza de la población por cuarta vez me compromete como en ninguno de mis anteriores gobiernos, le vamos a cumplir a Teziutlán”.

               

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: