Celebra Ayuntamiento de Cuautinchán 211 Aniversario de la Independencia de México

Con un espectáculo de luces y pirotecnia, el presidente municipal de Cuautinchán, José Raúl Babines Pérez, encabezó la conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia de México.

Así mismo, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Liliana Tellez López, el cuerpo idílico, presidentes de juntas auxiliares e inspectorías,

se llevó a cabo acto cívico de honores a la bandera acto realizado por las fuerzas policiales del municipio, seguido de la remembranza histórica por parte de la síndico, María Yolanda Reyes Téllez.

En la voz, del edil aseguró que “La nación más grande y más potente, es débil si le falta justicia”, por lo que llamó a la ciudadanía a erradicar las divisiones y polarizaciones.

Por consiguiente, Y al grito de ¡Viva México! ¡Viva Puebla! ¡Viva Cuautinchan!, se ondeó la bandera tricolor conmemorando los 211 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia en México.

Para finalizar Babines Pérez, agradeció a los asistentes su presencia e invitó a vivir de manera responsable la verbena popular, compartiendo antojitos mexicanos, música y buen ambiente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: