Celebra CCDDH su 14 aniversario de trabajo y altruismo por los más vulnerables

  • Su presidenta Mónica Roldan otorga reconocimientos a 48 galardonados, entre ellos 4 periodistas.

Puebla, Pue.- Por 14 años ininterrumpidos, la Comisión Ciudadana por la Democracia, y Derechos Humanos (CCDDH), ha logrado ayudar a cientos de personas en situación vulnerable en todo el estado.

Gracias a la solidaridad y altruismo de activistas, personas de la sociedad, empresarios, médicos, políticos, escritores, músicos, académicos, periodista; entre otros muchos más, se ha hecho posible la donación de enseres domésticos, apoyos alimentarios, consultas, entrega de víveres y más.

Sin embargo, esto no se podría dar sin el liderazgo de la doctora Mónica Roldan quien ha encauzado estas acciones bajo los principios de legalidad y honestidad a favor de la patria.

“El motivo de este reconocimiento Ave Fénix, es por los 14 años que llevamos trabajando en la asociación civil, haciendo gestiones, reforestando. Y también reconocimiento la labor de hombres y mujeres que han incidido para que este México sea mejor”.

De esta manera el pasado fin de semana, como ya es una tradición se llevó a cabo la comida con causa, que aglutino a más de cien personas. Los cuales recibieron el premio Ave Fénix, galardón otorgado a las personas que hayan realizado un aporte social a lo largo de su trayectoria.

En este tenor la presidenta de la CCDDH, Mónica Roldán, hizo hincapié que es fundamental la labor que los profesionales en los distintos rubros, desempeñan para la defensa de los derechos humanos y como han incidido en mejorar la calidad de vida de cientos de poblanos y mexicanos.

Recordó que este premio surgió a raíz del paso de la pandemia y en apoyo a los artesanos poblanos de Tecali de Herrera en donde se obtienen este distintivo hecho en ónix.

La también Doctora Honiris Causa, adelantó que para el próximo año se realizará la entrega de la medalla de plata, que también será para hombres y mujeres que han trabajado por mejorar la calidad de vida.

De esta manera la pasarela de invitados inicio con la presencia de la magistarda Margarita Palomino, el eprito Juan Manuel Antonio Maruri Jiménez, el tenor Arteaga, intérprete, solista, contratenor.

Además, destaca el reconocimiento de este galardón a cuatro periodistas José Luis Mora, director de Aliados Puebla, Andrés Fernández, director de ISN Noticias, Carlos Seoane, director Comunícate Digital. Lizbeth Mondragon, directora de revista Esgrima y Arlette de la Torre, directora de El Poder de la Noticia.

Cabe destacar que todo lo recaudado será donado a la casa de asistencia Casa de Asis y apersonas en situación de calle con abrigo y cobijas.

Por: Redacción

https://poderdelanoticia.com/la-ccddh-de-puebla-reconoce-a-padres-en-su-dia/

 CCDDH Puebla (@ccddh_puebla) / Twitter

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: