Celebran SEDIF y Gaby Bonilla posada navideña en Casas de Asistencia

  • Niñas, niños y adolescentes participaron en la pastorela y partida de piñata

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las celebraciones por la temporada navideña, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la tradicional posada en las Casas de Asistencia, a fin de fomentar la alegría y valores de estas festividades entre las niñas, niños y adolescentes que están bajo cuidado del organismo.

Dentro de esta jornada de fiesta y sana convivencia, las y los menores recibieron la visita de Gaby Bonilla en cada una de las casas, quien además encabezó la entrega de regalos para cada niña, niño y adolescente, los cuales fueron fruto de la donación por parte de poblanas y poblanos.

Asimismo, todas y todos los niños asistentes pudieron disfrutar de la tradicional partida de piñata, mismas que también fueron donadas a las Casas de Asistencia por parte de las comunidades educativas de la Universidad México Americana del Golfo, la Preparatoria 2 de Octubre de la BUAP y el Colegio Los Sauces.

Con esta acción, las y los asistentes de la Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente y Albergue Psiquiátrico Infantil efectuaron una pastorela, así como actividades alusivas a la Navidad y después la tradicional posada con aguinaldos para los asistentes. El SEDIF que preside Gaby Bonilla, como parte de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón, mantendrá programas y políticas en favor de la niñez poblana que está bajo su cuidado, siempre procurando su bienestar, mejora en calidad de vida y espacios dignos, a fin de lograr su pleno desarrollo.

https://poderdelanoticia.com/encabezan-sergio-salomon-y-gaby-bonilla-concierto-a-beneficio-del-sedif/

 gaby (@GabyBonillaP) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: