Celebran último martes ciudadano del año en Cholula

  • Ciudadanos acudieron hacer trámites a este recinto

San Pedro Cholula, Pue.- Funcionarios del gobierno municipal de San Pedro Cholula encabezaron el último martes ciudadano del año. Este contó con una amplia participación de ciudadanos que acudieron a realizar los diferentes trámites a la presidencia municipal.

A pesar de que este fue el último martes ciudadano del año, las oficinas del gobierno municipal se mantendrán abiertas hasta el viernes, retomándose actividades el día 26 sobre todo para tesorería que estará recibiendo los pagos de predial y para que los cholultecas aprovechen los últimos días de descuento para tramitar licencias de funcionamiento.

En este día, todas las áreas del gobierno municipal se dieron cita para dar la atención correspondiente a los habitantes de este Pueblo Mágico, quienes entre otras acciones solicitaron ser parte de los descuentos del ayuntamiento, ser tomados en cuenta en obras.

Cabe destacar que en esta ocasión se contó con la presencia del DIF municipal, que dio atención de servicio de lentes, consultas médicas, entre otras.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/sosapach-anuncia-descuentos-por-pago-anual-anticipado-para-2024/

https://www.facebook.com/GobiernodeCholula/?locale=es_LA

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: