Cercanía y apertura con todos y cada uno de los maestros, promete José Luis González

-Recuperar el sentido de identidad de la sección 23 es su compromiso

Puebla, Pue.- Cercanía y apertura con todos y cada uno de los maestros, prometió José Luis González, al iniciar campaña luego de haber recibido su aval como candidato al cambio de Dirigencia del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23.

Con los integrantes de la planilla morada de “Caminemos Juntos”, el candidato dijo que uno de los objetivos a realizar es recuperar el sentido y la identidad que por falta de cercanía se perdió.

En su mensaje celebró la apertura y altura de miras que el delegado Nacional, Alfonso Zepeda Salas, quien apertura el proceso de votación, pues anteriormente solo se tomaba la decisión de 867 delegados para el cambio de dirigencia.

“Hoy tenemos la oportunidad de ejercer el sufragio, con una oportunidad inédita, Ya que los compañeros y compañeras decidirán quién será su próximo secretario general en la sección 23”.

Al iniciar campaña, luego de aprobar su candidatura, indicó que se cumplió con todos y cada uno de los requisitos solicitados por el Comité Nacional Electoral, por el que emitió la procedencia de la planilla morada.

José Luis González, prometió una gestión cercana a favor de los trabajadores del estado, para favorecer a los niños y niñas de las diferentes escuelas del estado, así como a los maestros.

Al mismo tiempo reconoció el legado de los maestros jubilados, quienes a muchos de ellos abrieron brecha luchando por generar bienestar a favor de los que hoy son parte de este sindicato.

Aseguró que buscará la forma de mejorar la dotación de medicamos en el servicio médico ya que es fundamental tener un servicio de calidad.

Finalmente hizo el llamado a sus compañeros que aún no se han definido, para que voten por la planilla “Caminemos Juntos”, pues aseguró que tos los integrantes, están comprometidos.

(20+) José Luis González Morales | Facebook

Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...