Cercanía y atención con la ciudadanía fue uno de mis compromisos de campaña: Lupita Leal

  • Recorre las colonias Lomas de Sa Miguel y Unidad Habitacional Xilotzingo.
  • En ambas colonias coincidieron en tener una movilidad segura para peatones, ciclistas y transporte motorizado.

Las principales necesidades de quienes viven en las zonas periféricas, como son una movilidad segura, pavimentación, alumbrado público, seguridad pública, el rescate de espacios abandonados y áreas verdes se pueden atender trabajando de manera organizada entre los diferentes niveles de Gobierno y la sociedad, ya que es en beneficio de todos, afirmó la diputada Lupita Leal durante sus recorridos por las colonias Lomas de San Miguel y Unidad Habitacional Xilotzingo.

“Cercanía y atención fue uno de mis compromisos en campaña, regresar a las colonias del Distrito 16 y ponerme a disposición de las y los ciudadanos, acercarme a ellos de manera directa, visitándolos en sus colonias y poder escuchar sus necesidades y preocupaciones con la finalidad de gestionar respuestas a las mismas”, expresó Lupita Leal.

Los y las ciudadanas de Xilotzingo, coincidieron en que se debe lograr e impulsar una movilidad segura e incluyente para peatones con cruces seguros, más ciclovías y vialidades adecuadas para el transporte motorizado.

Además, le comunicaron a la legisladora que hay problemas de inseguridad, poco servicio de limpia y el abandono de los parques y áreas verdes en sus lugares de residencia.

Lupita Leal -durante su visita por la Unidad Habitacional- se percató de que muchos de los colonos se transportan en bicicleta, por lo que consideró que es importante asegurar su derecho a la movilidad con la implementación de infraestructura urbana para ciclistas y así lograr tener una mayor conectividad.

Mientras que un grupo de vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, encabezados por Cristian, Aurora, Evelia, Carmen, María, José y Saúl le manifestaron a la diputada la preocupación por el olvidó que hay de las autoridades sobre el saneamiento del Río Alseseca, ya que este es un foco de infección. También, de la falta de guarniciones y la pavimentación de calles en la misma.

“Como ciudadana me percaté que algunas personas no vuelven después de haber sido electas como autoridades, olvidándose de las necesidades de las personas. Una de las principales funciones de los diputados es escuchar las demandas de la ciudadanía”, dijo Lupita Leal.

Para finalizar, la diputada por Acción Nacional aseguró que en Puebla las condiciones de infraestructura al interior de las colonias son de mala calidad, pero trabajando de la mano con la ciudadanía se pueden mejorar, y para ello, mantendrá un acercamiento permanente con los ciudadanos del Distrito 16.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/se-reune-lupita-leal-con-vecinos-para-escuchar-problematicas-en-sus-colonias/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: