CFE “corta” el servicio de electricidad en la unidad deportiva “las micro canchas” de la tercera sección de San Ramón

  • Medida que afecta a niños, jóvenes y habitantes que defienden este espacio que quiere adueñarse el COBAEP

En este día, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de forma arbitraria “cortó” el servicio de electricidad en la unidad deportiva “las micro canchas” de la tercera sección de San Ramón, del municipio de Puebla, un acto que familias de esta zona condenan, ya que esta empresa en lugar de apoyar al pueblo, respalda las acciones dolosas que el COBAEP emprendió para despojar este espacio público.

Fue al mediodía, cuando trabajadores de la CFE, apoyados por personal del COBAEP se apersonaron en la calle Anturios, domicilio del lugar deportivo, para celebrar esta acción que es reprobable.

Nuevamente hacemos un llamado al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para que atienda los problemas que se viven en Puebla y afectan a las familias.

El mismo llamado lo hacemos al secretario de gobernación, Javier Aquino Limón, quien pese a solicitar su intervención en repetidas ocasiones, se ha mostrado omiso.

No es posible que los gobiernos de la 4T en Puebla no estén apoyando y tampoco escuchen al pueblo en este tipo de demandas, pues como vecinos solo queremos este espacio para que las nuevas generaciones sigan haciendo deporte y teniendo una vida sana, pero al parecer el COBAEP, que se dice ser una institución comprometida con la educación, no conoce este valor.

https://poderdelanoticia.com/cobaep-de-chilchotla-beneficiado-con-internet-satelital-de-cfe/

https://twitter.com/CFEmx?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: