Chawaro pide a los cholultecas votar por un ciudadano como él, no más políticos

  • Movimiento Ciudadano no compra votos con despensas o calentadores solares, solo busca despertar conciencias.
  • Yo tengo una visión humana, transparente, justa y empática, aseveró.

San Pedro Cholula, Pue. – En una reunión más con sectores productivos del municipio, Isauro López “ Chawaro”, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pidió a los cholultecas votar por un ciudadano como él , no más políticos, señaló.

Añadió que Movimiento Ciudadano está haciendo una auténtica alianza con los ciudadanos, con quienes solo busca despertar conciencia de emitir un voto razonado y bien pensado, pues aseguró tener una visión humana, transparente, justa y empática.

“Nosotros no compramos el voto con dinero, con calentadores o con otros materiales e insumos, sino que queremos despertar conciencias, que razonen y piensen bien su voto para el próximo 2 de junio”, subrayó Isauro López.

Insistió en que en este periodo de reactivación, como empresarios, como artesanos, como comerciantes solo piden apoyos y facilidades de las autoridades para reactivar la economía local.

Sin embargo, dijo, en lugar de apoyo, hay corrupción, extorsiones al comercio, a los artesanos, en cada feria o evento cultural, no dejan los inspectores municipales de pedir el “ moche”.

Finalmente, «Chawaro», hizo un llamado a que los cholultecas voten este 2 de junio, diferente, por lo nuevo, por la nueva forma de hacer política desde Movimiento Ciudadano.

https://poderdelanoticia.com/locatarios-del-mercado-municipal-cosme-del-razo-reciben-con-afecto-a-isauro-lopez-chawaro/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...