«Chawaro» va por el rescate de las Juntas Auxiliares

  • El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Cholula, pide “dar el manotazo en la mesa” y decidir como ciudadano el ir a votar este 2 de junio

Isauro López “ Chawaro”, garantizó que su gobierno municipal será de rescate de las 13 juntas auxiliares, apoyando a sus jóvenes talentos con becas deportivas, y becas escolares para encauzarlos a superarse.

Sacar a las juntas auxiliares de la marginación social que padecen y equilibrar el desarrollo urbano entre la cabecera y estas demarcaciones territoriales, será parte fundamental de su plan de gobierno, trazado en cinco ejes de trabajo.

Así lo señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, en una reunión vecinal en la colonia Manantiales, donde invitó a las y los vecinos “ a dar el manotazo en la mesa como ciudadanos”, para tomar la firme decisión de salir a votar el 2 de junio por un proyecto diferente, de ciudadanos como el que encabeza desde MC.

Otros proyectos que presentó a los vecinos, fue el de rescatar la casa del Abue, donde sus instalaciones están en pésimas condiciones. De igual forma reactivar todos los servicios en el Deportivo Cholula que luce abandonado y descuidado, sin la alberca funcionando y otras áreas.

Por último, reiteró su invitación a los cholultecas a que con su voto pongan fin a los gobiernos de siempre, de las familias poderosas de Cholula, o de los gobiernos con gente foránea que desconoce la realidad del municipio; ya es tiempo de los ciudadanos, insistió Chawaro.

El próximo 2 de Junio, es la única oportunidad para sacar a los malos gobiernos del ayuntamiento en San Pedro Cholula – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

MAMG

También te podría gustar...