Cinco personas en prisión por posesión de droga en área metropolitana

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso contra cinco personas detenidas en hechos distintos en posesión de droga.

El primer caso investigado ocurrió el 10 de octubre de 2020 en Sanctorum, Cuautlancingo, donde fueron asegurados María Mercedes N. de 48 años, Uriel N. de 20 años y Luis Ángel N. de 19 años, con 10 envoltorios de hierba verde de características similares a la marihuana, 2 bolsas con al parecer cocaína y 2 dosis de piedra conocida como cristal. 

Por otra parte, fueron detenidos, Óscar N. de 23 años y Alberto N. de 19 años, el 14 de octubre de 2020 en la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo, Huejotzingo cuando circulaban a bordo de una motocicleta reportada como robada. Óscar N. tenía 17 bolsas de metanfetamina.

Con datos probatorios obtenidos durante la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra María Mercedes N., Uriel N. y Luis Ángel N. imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico con fines de suministro y Óscar N. y Alberto N. por detentación de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: