CLAU RIVERA ABATIRÁ ZONAS GRISES EN EL MUNICIPIO CON REGULARIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS

•        Con ello, garantiza el acceso a servicios públicos a más de 80 mil habitantes de la ciudad

Esta mañana, Claudia Rivera Vivanco, contendiente a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, realizó su acostumbrada transmisión a través de Facebook en la que da los pormenores de las acciones que rigen los ejes de su Plan de Gobierno.

Para continuar con la transformación del municipio de Puebla, presentó el Eje de Ordenamiento de la ciudad, el cual cuenta con varias acciones, entre ellas, consolidar la regularización de 290 asentamientos humanos.

Con esta acción, se garantizará el acceso a los servicios públicos a 80 mil personas que habitan estas zonas de la capital para garantizar su desarrollo y el pleno ejercicio de sus derechos, ya que, si no están regularizadas, no pueden ser intervenidas por el gobierno municipal.

Además, se pretende brinda certeza jurídica y seguridad patrimonial a las familias poblanas como un derecho legítimo.

Rivera Vivanco aseguró que estas acciones ya se realizan en la administración municipal y ya están probadas, pero se busca ampliar a todo el municipio y subrayó que son parte del mandato de la ciudadanía.

“Por eso que hemos denunciado lo que ocurría en el pasado, que se beneficiaban a algunas personas que construían en zonas irregulares, zonas ejidales, sin certeza jurídica. Eso es lo que combate Morena, las acciones que hacían los del PRI y los del PAN al margen o fuera de la Ley”, aseguró.

Por su parte, Leobardo Rodríguez comentó que, ordenar los procesos que permiten el crecimiento de la ciudad, es necesario en una capital como Puebla, ya que durante años se ha permitido que esta creciera sin ningún tipo de orden, lo cual ha generado que muchas zonas no tengan acceso a servicios públicos.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: