CLAU RIVERA PONDRÁ EN MARCHA UN FONDO ESPECIAL PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA

  • Ayuntamiento de Puebla trabajará de la mano del Consejo Coordinador Empresarial
  • Fomentará la construcción de lazos funcionales entre el campo y la ciudad
  • Apuesta por rediseñar el modelo de sustentabilidad urbana en Puebla

Recuperar a la Puebla creciente que comenzaba a repuntar gracias al Gobierno de la Cuarta Transformación, antes de la emergencia sanitaria del Covid-19, es uno de los objetivos más importantes a lograr en los próximos tres años de la gestión municipal que encabezará Claudia Rivera Vivanco, de la mano de la sociedad.

Esto fue dado a conocer por la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, al dar seguimiento a la difusión de sus propuestas de gobierno, enfatizando el eje de Bienestar, pero ahora refiriendo el tema turístico y de apoyo al campo.

“Durante esta inadvertida pandemia provocada por la COVID-19, uno de los daños económicos más severos lo sufrió el sector turístico; a pesar de ello, a poco más de un año, nos es posible obtener algunas referencias mundiales. Una de ellas es el impulso a estrategias para que los desplazamientos turísticos, de 2 horas o menos, sean los de mayor promoción. Hay que destacar que ningún estudio o esfuerzo vale sin la participación de todos los que forman parte del sector turístico” aseguro Claudia Rivera Vivanco.

En el octavo día de transmisión a las 7:00 horas desde redes sociales, la candidata de Morena-PT, propuso la reactivación turística de la capital con estudios medidos, pero también de la mano de aquellos que vivieron día a día el impacto que se ha sufrido derivado de la pandemia.

La abanderada de Morena habló sobre la creación de un fondo especial para la reactivación turística, el cual será invertido en acciones concretas que un grupo de empresarios definirá de la mano con el Ayuntamiento de Puebla.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: