CLAUDIA RIVERA NO DICE ADIÓS SINO “HASTA PRONTO”

Bien dicen que ¡No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no venza!

La polémica y controversial Claudia Rivera Vivanco, está a unos cuantos días de dejar el cargo de alcaldesa de Puebla, y todo parece indicar que no se quedará desempleada.

Hay voces que piden a gritos el cambio de administración municipal porque piensan que finalmente Claudia se irá y dejará de vivir del erario con un salario superior a los 100 mil pesos mensuales, sin embargo por los pasillos del Ayuntamiento de Puebla se rumora que hay Claudia para rato, es decir que con su tercer y último informe este 5 de octubre no dice adiós sino un hasta pronto.

Claudia Rivera ha remado contracorriente durante tres años, sobre todo por el golpeteo político con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y por la ruptura con su amigo Gabriel Biestro quien la promovió en el 2018, pero supo encontrar cobijo en el Gobierno Federal, y ahí está la clave del futuro político de la primera mujer de izquierda en gobernar la ciudad de Puebla.

Todos ya conocen la historia de cómo consiguió ser la candidata a la presidencia municipal por Morena, aunque finalmente perdió frente a Eduardo Rivera Pérez, su entrañable contrincante.

Pues bueno.

A pesar de las adversidades y de las críticas por dejar un desastre la ciudad con calles en pésimo estado y con un centro atiborrado de ambulantes, por ahí se dice que será la súper delegada en Puebla, o por lo menos que está considerada para este cargo.

Recuerdan a Rodrigo Abdala Dartigues, muy criticado por ser la mente maestra de la deficiente logística de la vacunación Covid y del pago de pensiones a los adultos mayores, pues este joven dejó el cargo en agosto pasado y fue sustituido por Inés Vargas, pero esta mujer podría ser relevada por Claudia Rivera que dejará de gobernar la capital del estado el próximo 15 de octubre.

¿Cómo la ven?

El tiempo lo dirá, ya falta muy poco. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces…
Ana Celia Lara
@anacelialara

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: