Claudia Rivera Vivanco es la precandidata de  Morena para Puebla capital

Por determinación del  Comité  Ejecutivo Nacional de Morena, Claudia Rivera Vivanco es la  precandidata a la presidencia  municipal de Puebla, ya fue la  mejor posicionada de la  medición realizada.

En conferencia de prensa en la que estuvieron las otras cinco aspirantes, Luis Miguel Barbosa,  precandidato a la gubernatura del estado, informó que en la encuesta Ana Teresa Aranda había tenido el posicionamiento más alto pero no admitió la postulación, la que llega en segundo lugar es Claudia Rivera, por lo que será hasta el lunes 5 de marzo cuando se realice su registro.

Claudia Rivera afirmó que le  va a apostar al beneficio de la sociedad,  “a  que juntos desde nuestras trincheras  y los medios de comunicación vamos a estar trabajando con nuestros vecinos, los compañeros de cada una de las secciones electorales haremos posible esta  transformación, el hartazgo que estamos viviendo a nivel nacional y la descomposición del tejido social nos reclama acciones concretas”.

Barbosa Huerta comentó que Claudia Rivera es una mujer preparada, combativa, que planta  muy bien el momento  político que se vive en el estado, esto es una definición nacional, avalada por quienes contendieron por esta posición.

Indicó que en una vez  que se dé el registro y cuando se inicie la campaña   se integrará una planilla en la que estarán  Rosa Márquez, Violeta Lagunes, Libertad  Aguirre y Laura Cid.

Indicó que Paola Migoya quedó en cuarto lugar en la encuesta,  y desconocen si está en “Morena o en el Partido Verde”.

Finalmente Barbosa  Huerta afirmó  que este fue un proceso democrático, sin que hubieras dados cargados para nadie.

Hipólito  Contreras

A %d blogueros les gusta esto: