“Claudia Rivera Vivanco, iniciará campaña este 4 de mayo sin problemas”: Garmendia

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, aseguró que Claudia Rivera Vivanco, iniciará campaña este 4 de mayo sin problemas rumbo a la reelección por la alcaldía capitalina por esta fuerza política. 

En este tenor, aseguró que mientras no se tenga nada oficial por parte de la autoridad electoral, en este caso del Instituto Estatal Electoral (IEE), sobre la cancelación del registro de la edil con licencia, esta al igual que el resto de los candidatos a diputados locales y alcaldes, iniciaran campaña para exhortar al voto casa por casa.  

Destacó que “Claudia Rivera es el mejor perfil para representar a Morena en la capital. Este ejército ira casa por casa a consolidar la 4T, cuando sean gobierno seguiremos caminando por un mejor Puebla”, al reiterar que el método de selección para la morenista fue transparente.  

hizo un llamado a los partidos políticos que el arranque de campaña el próximo 4 de mayo, sea de propuestas, y no de ataques ni difamaciones.  

Asimismo, se mostró confiado de que el 6 de junio Morena arrase tanto en presidencias como diputaciones.  

Mientras a los candidatos que abanderan a Morena a las alcaldías y diputaciones locales, aseguró que estarán acompañados en todo momento, en busca de la continuidad de la cuarta transformación.  

Agregó, que Morena estará también acompañando a los candidatos, ante algunos casos de amenazas contra los abanderados, tal y como transcendiera la de Ahuazotepec, que denunció amenazas del crimen organizado.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: