CMIC impulsa calidad e innovación en la construcción: Vargas Constantini

  • PPG – COMEX presenta innovaciones y productos a los constructores organizados.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción siempre busca sumar como sus aliados a empresas de vanguardia, que a la vez sean reconocidas por los usuarios finales por la calidad e innovación de sus productos y servicios indicó Gustavo David Vargas Constantini, presidente de CMIC, Delegación Puebla.

“En toda la industria de la construcción las pinturas y los acabados son elementos esenciales para la transformación y protección de espacios, combinando funcionalidad y estética”, resaltó Vargas Constantini.

Los asociados de CMIC Puebla recibieron en el “Salón del constructor” a las directivas y a los asesores de COMEX para conocer los productos, los servicios y las tendencias 2024 que esta empresa ofrece.

Correspondió a la Gerente nacional de Estrategia de PPG – COMEX, Aldheni Cabrera exponer la trayectoria y los productos, de la empresa que tiene presencia en 70 países, emplea a más 47 mil personas, que en México cuenta con 5 mil tiendas, y sobre todo innova con productos antivirales, aeroespaciales y ecológicos al no dejar huellas de plomo o algún otro elemento dañino para los humanos.

Por su parte, Christine Nolasco, Gerente nacional de Especificación en PPG – COMEX al exponer el tema: “Tendencia de color 2024” destacó que los colores suaves o tono pastel siguen siendo tendencia, son muy bien recibidos por los usuarios, sin embargo sostuvo que el color blanco y los tonos anaranjados se mantienen al frente de las preferencias.

En este encuentro se atendieron preguntas, dudas y comentarios de los integrantes de CMIC Puebla por parte de PPG -COMEX.

Para finalizar, el presidente de la CMIC, Gustavo David Vargas Constantini entregó el libro: “CMIC, 70 aniversario, Visión al futuro 1953 – 2023” a Aldheni Cabrera directiva de PPG – COMEX.

https://poderdelanoticia.com/cmic-propone-obras-viales-nocturnas-para-rehabilitacion-mantenimiento-y-bacheo/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...