Coalición PRI, PAN, PRD, PSI cambia nombre para arropar al alcalde Eduardo Rivera será mejor rumbo para Puebla

  • La coalición Frente Amplio cambia para ser Mejor rumbo para Puebla, eslogan similar al que utiliza el actual ayuntamiento capitalino Contigo y con Rumbo

Puebla, Pue.- Los partidos que integran la coalición del Frente Amplio se registraron en el Instituto Electoral del Estado (IEE). Pero como la
coalición “Mejor rumbo para Puebla”, este cambio para participar por la gubernatura y demás puestos de elección popular este 2024.

Así lo informó la dirigente estatal del albiazul Augusta Díaz de Rivera dijo que, junto con los dirigentes del PRI, PSI y PRD se consolidó la alianza. Esto competir para ganar la mayor cantidad de municipios y la gubernatura de la entidad en las elecciones del próximo año.

El documento presentado a la autoridad electoral para solicitar el registro del convenio pactado entre estas cuatro fuerzas políticas en Puebla fue compartido por la dirigente por medio de sus redes sociales.

En su post, Augusta Días de Rivera aseguró que la alianza estará enfocada en presentar propuestas para impulsar el desarrollo social y económico, la seguridad pública y elevar la calidad de vida de los poblanos en los 217 municipios del estado.

“La coalición entre el PAN, PRI, PRD y PSI, denominada “Mejor rumbo para Puebla”, quedó registrada ante el IEE, para los comicios electorales del 2023-2024.

Estamos avanzando en la construcción de un proyecto que priorice el desarrollo, seguridad y calidad de vida de las familias poblanas.
¡Juntos vamos a corregir el rumbo de nuestro estado!”, posteo.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/aprueba-iee-pautado-de-partidos-politicos-y-o-coaliciones-para-radio-y-television/

Instituto Electoral del Estado – Puebla :: (ieepuebla.org.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: