Cobija habitantes del sur de la ciudad a Alejandro Armenta en su visita

  • Por cuarta ocasión el candidato a la gubernatura, llega respaldando a su vez al candidato a diputado local por el distrito 20 José Luis Figueroa

Puebla, Pue.- Miles de ciudadanos de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, cobijaron al candidato a la gubernatura, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta.

Quién a su vez, en su cuarta visita, respaldo al candidato para la diputación local del distrito 20, José Luis Figueroa, pues aseguro que cuenta con todas las tablas para ser un buen representante de los habitantes de esta zona.

Lo anterior debido, al buen recibimiento de ambos candidatos en sus recorridos por la zona. Donde la ciudadanía refrendó su compromiso y apoyo a los abanderados guindas.

El candidato del distrito 20, aseguró que le apuesta a la formación del mando único, que permitiría una reconstrucción social coordinada. Ya que su proyecto de campaña está alineado al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata presidencial. De igual manera, con el candidato Alejandro Armenta, y Pepe Chedraui candidato a la presidencia municipal, para poder mejorar en temas de seguridad.

Con su visita, Armenta Mier, refrendará su compromiso de mantenerse cerca de los ciudadanos y escuchar las necesidades sociales. Para trabajar de la mano junto a José Luis Figueroa. Y generar un distrito seguro con las condiciones de vida necesarias para un buen desarrollo y tejido social

Apoyaremos a que Atlixco sea potencia agrícola para apoyar el arraigo: Armenta – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...