Colocan arcos sanitizantes en el mercado municipal de Ixcaquixtla

ixcaquixtla

Los mercaderes ponen el ejemplo a la ciudadanía al mantener cuidados sanitarios

Ixcaquixtla, Puebla. El comité del mercado municipal de Ixcaquixtla en coordinación con el ayuntamiento y personal de servicios públicos, así como con el director de Protección Civil y Seguridad Pública, instalaron arcos sanitizantes en los accesos del mercado con la finalidad de que las personas que acudan a realizar sus compras les sea aplicada una de las medidas preventivas contra el Covid-19.

La operación de los arcos sanitizantes estará a cargo de los representantes de los comerciantes con la asesoría de Protección Civil Municipal. 

Fue necesaria la instrumentación de esta medida porque consideraron, autoridades y locatarios, que resultará más efectiva para disminuir los contagios de coronavirus por lo que, se puso en funcionamiento para que se reabra la plaza dominical, existiendo mayor seguridad sanitaria para la actividad comercial.

Por otra parte, las autoridades municipales dieron a conocer que el decreto emitido por Gobierno Estatal de fecha 22 de febrero de 2021, amplía su vigencia hasta el 8 de marzo del mismo año; cuya finalidad es no generar aglomeración de personas y así prevenir posibles contagios.

El Gobierno Municipal, nuevamente hace el exhorto a la población a no confiarse y aplicar de manera permanente las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia para evitar más contagios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: