Comerciantes de Cacalotepec piden intervención de Edmundo Tlatehui

  • Debido a la clausura de espacios, altas multas y costos de comercialización, los comerciantes se manifestaron a las puertas del palacio municipal.

San Andrés Cholula, Pue.- Ante la clausura de espacios, altas multas y regulación de horarios, integrantes de la Asociación de Comerciantes de San Antonio Cacalotepec se manifestaron a las puertas del palacio municipal para poder tener diálogo con el alcalde, Edmundo Tlatehui.

Los comerciantes señalaron que han tenido que pagar un alto costo para poder comercializar sus productos. Además, Arsenio Cuatzo señaló que la dirección de normatividad ha clausurado espacios e impuesto multas que ascienden hasta los 104 mil pesos.

Al respecto, el entrevistado aseguró que tal cantidad resulta impagable para los ciudadanos. Por lo que muchos que buscan llevar el sustento a casa con la venta de sus productos, han sido seriamente afectados.

“No vamos a aceptar esto. Queremos dialogar con el alcalde municipal para ver si es a través de él o son decisiones de la directora de giros comerciales».

Así mismo, expresaron su desacuerdo ante la solicitud de la dirección de que el comercio termine a las 21:00 horas. Esto, ya que señalaron, la localidad tiene vida después de las 20:00 horas. «Nosotros le damos vida a la comunidad”, recalcaron.

Por Ana Ruth Lucas

https://poderdelanoticia.com/mundo-tlatehui-encabeza-la-entrega-de-apoyos-alimentarios-de-la-mano-contigo/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...