Comercio informal del zócalo de Puebla no será retirado

Informativa

En defensa del comercio informal que se ubica en diferentes puntos de la ciudad, el regidor presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, señaló que estos no serán retirados y contrario, se trabajará en regularizar a los mismos.

El regidor mencionó que los ambulantes ubicados en el Centro Histórico de Puebla, CAPU, unidades habitacionales, inmediaciones de hospitales, entre otros, serán regularizados, pues son personas que trabajan por necesidad y para sobrevivir el día a día, por lo que se busca la implementación de estrategias que beneficien a todos los sectores.

“Tenemos que regularizarlos y no quitarlos, no eliminarlos, porque son personas que están trabajando finalmente, pero si distinguiendo que existe una económica de necesidad y de supervivencia”

Camacho Mendoza negó la existencia de los supuestos 3 mil ambulantes del centro histórico, pues no existe sustento que lo valide. También, agregó que los principales problemas del ambulantaje son las mafias, liderazgos y corrupción, por lo que con estás nuevas medidas, se buscará erradicar esto.

Informativa

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: