Comunidad de Apanzingo recibe atención del gobierno municipal de Zautla tras años de estar en el olvido

• El presidente municipal de Zautla advierte que el trabajo en obra pública y atención a servicios, será una constante en todas las comunidades, sin importar tamaño o distancia

Coincidente con las necesidades de ciudadanas y ciudadanos, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, entrega obra pública en la comunidad de Apanzingo, región olvidada por años por diversas administraciones municipales.

Fue precisamente este miércoles, acompañado del cabildo y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Cristina Serrano Arroyo, el momento en que el munícipe realizó la inauguración del adoquinamiento de la calle Buganvilias de la comunidad de Apanzingo.

“Sabemos de las necesidades de la población, conocemos de la falta de atención de pasadas administraciones, pero tal y como lo he comentado en otras comunidades, no hay localidades de primera o de segunda, todos merecen atención porque todos son ciudadanas y ciudadanos zautecas que requieren de la respuesta inmediata de sus autoridades, porque para eso fuimos electos y no les fallaremos”, refirió Alejo Calderón.

Cabe aclarar que la comunidad de Apanzingo, por primera vez, después de muchos años, recibe esta obra que resultará en beneficio de todos sus habitantes y paseantes.

En respuesta, habitantes recibieron con cariño y hospitalidad a las autoridades municipales, reconociendo la labor realizada, al tiempo de recordar que la comunidad mantendrá comunicación permanente con la autoridad municipal, a fin de seguir consolidando obras y acciones que lleven al progreso a las familias que la habitan, hasta hoy atendidad por el H. Ayuntamiento de Zautla.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”

-Tal vez te interese: Urbanización de Zautla continúa con paso firme y resultados en beneficio de todas las comunidades: Marco Alejo – El Poder de la Noticia

https://www.facebook.com/ayuntamientodezautla/

También te podría gustar...