CON COMPROMISOS POR LA EDUCACIÓN, APOYO AL CAMPO, A LOS PRODUCTORES Y TRABAJAR POR LA JUVENTUD, ANA MARÍA VALENCIA RECORRE EL DISTRITO 15

Va Por México le apuesta a un perfil político joven y preparado.

Ana María Valencia, candidata a Diputada Local por el Distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, ha estado recorriendo lo largo y ancho del distrito 15. En diversos municipios a ratificado su compromiso de ser una Diputada cercana a la región, y constantemente estará visitando los municipios, atenta a las necesidades de la ciudadanía.

“No más Diputados que nunca regresan al distrito, seré una Diputada cercana a la ciudadanía, abierta siempre al dialogo, a escuchar las necesidades del distrito” declaró.

En su visita a la central de abasto de Huixcolotla, en donde fue recibida por Daniel Castillo Presidente del comité de la central, Valencia se comprometió a legislar y gestionar a favor de los productores y comerciantes de la región.

En su gira por Palmar de Bravo, Ana María Valencia, asistió al foro de jóvenes, en compañía del candidato de a Presidente Municipal Facundo Casimiro.

“Uno de nuestros objetivos es trabajar por la educación y los jóvenes del distrito” fue su compromiso ante más de 50 jóvenes.

Con el compromiso de gestionar recursos y proyectos a favor del campo y la ganadería, Ana Valencia recorrió la comunidad de Santa Rosa.

Cabe mencionar que Ana María Valencia es Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Libre de Derecho de Puebla, con Maestría en Derecho Fiscal por la misma Institución Educativa. Mujer trabajadora, honesta y con autonomía.

Por: Jorge Saldaña

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: