Con gran júbilo y entusiasmo arrancó campaña Eyerim Espinosa Sosa

Con gran júbilo y entusiasmo arrancó campaña Eyerim Espinosa Sosa, candidato a presidente municipal por Tepeyahualco, en caravana visitó diferentes comunidades en donde los ciudadanos a su paso le externaron su apoyo para los comicios del próximo 6 de junio.

En la Junta Auxiliar de San José Alchichica Eyerim Espinosa Sosa, acompañado de sus candidatos a regidores, y quienes fueron arropados por habitantes de distintas comunidades de Tepeyahualco, se comprometió a realizar obras de beneficio para todos los ciudadanos, como pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y mayor seguridad.

El candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT) y Pacto Social de Integración (PSI), dejó en claro que a pesar de que la campaña electoral sólo será de un mes, visitará casa por casa y recibirá las peticiones de los ciudadanos con el objetivo de que una vez que arranque el gobierno municipal 2021-2024 se realicen las obras que se requieren para el beneficio de todos los habitantes de Tepeyahualco.

“Les doy las gracias por acompañarme, saben de mi trabajo y de mi experiencia y lo más importante saben que no les voy a fallar. Vamos por la continuidad, vamos por más obras y por el desarrollo de Tepeyahualco” expresó Espinosa Sosa.

Guardando la sana distancia, ahí el abanderado del PT y PSI, se comprometió a que todas sus propuestas de campaña las firmará ante notario público, con el objetivo de que cada una de ellas se cumplan, lo más importante son los habitantes de Tepeyahualco y saben que por ningún motivo les fallará.

Al término del evento Eyerim Espinosa Sosa, realizó un recorrido por las distintas calles de la Junta Auxiliar de San José Alchichica y en donde la gente a su paso le mostró su apoyo para el próximo 6 de junio, fecha en que se realizará el proceso electoral en la entidad poblana.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: