Con medidas de sanidad, comercios de San Andrés Cholula se preparan para reabrir sus puertas

Los establecimientos que cuenten con el holograma, podrán aperturar en cuanto el semáforo este en verde
Cien locales comerciales ubicados en el municipio de San Andrés Cholula, ya cuentan con el distintivo de espacio libre de Covid-19, para que en cuanto se les indiqué puedan abrir sus puertas a sus clientes y de esta forma reactivar su economía.
En este tema el director de Protección Civil del municipio, Omar Pérez Torres, dio a conocer que continúan entregando hologramas aquellos comercios que cuenten con medidas de sanitización para que en el momento de que el semáforo lo indique puedan reabrir sus puertas.
Señaló que la finalidad es que los dueños de comercios se acostumbren a la cultura de prevención, ya que este tipo de acciones se deben hacer de manera constante, para evitar contagios.
Recordó que el municipio sanandreseño, es el único que ha puesto en marcha este programa el cual es totalmente gratuito, para verificar que los negocios cuenten con los protocolos como lo son los arcos de desinfección, termómetros, gel antibacterial, tapetes de limpieza, el curso que ofrece el IMSSS y asegurar a sus clientes que están en un lugar seguro.
Pérez Torres comentó que son más de 2 mil sitios los que deberán de adherirse a este protocolo, ya que cuando cambie el semáforo podrían aperturar de manera inmediata al contar con este distintivo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: