Con monumental Rosca de Día de Reyes finalizan festejos navideños en Cuautlancingo

El día de hoy concluyeron las actividades navideñas que organizó el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres en el Parque Mágico El Ameyal, juntas auxiliares, inspectorías y colonias de Cuautlancingo.

Desde el día seis de enero, la caravana de Reyes Magos visitó la colonia Nueva Alemania, Fuerte de Guadalupe, Lomas de San Juan donde se repartieron juguetes a las niñas y niños que disfrutaron de un espectáculo de payasos.

Posteriormente, el día siete de enero, visitaron San Cristóbal Tulcingo, la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum para finalizar en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

La caravana del Dia de Reyes Magos finalizó el 8 de enero en la colonia Nuevo León, la unidad habitacional 4 Caminos, la junta auxiliar de Chautenco y llegó a la cabecera municipal donde hubo espectáculo de payasos, magos y la rosca monumental de más de 60 metros del tradicional pan.

Durante los tres días en la caravana de Día de Reyes, se repartieron más de 13 mil juguetes, además de que la presidenta del sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, repartieron más de 600 prendas abrigadoras que se donaron en la campaña “Abrigando Sueños” que buscaba mitigar el frio de esta temporada para las personas que más lo necesitaban.

Ramírez Escamilla indicó que también se visitaran los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios y algunas escuelas públicas del municipio para entregar juguetes a las niñas y niños que regresan a clases el próximo lunes.

Con este tipo de actividades el gobierno municipal busca seguir preservando las tradiciones mexicanas para que las nuevas generaciones puedan seguir disfrutando de la temporada decembrinas.

-Quizá te interese: Ayuntamiento anuncia descuentos en el pago predial 2023 – El Poder de la Noticia

Ayuntamiento de Cuautlancingo

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: