Con municipios, gobierno de Puebla favorece capacitación para el trabajo

-El ICATEP y el Ayuntamiento de Puebla entregaron constancias y certificados

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En coordinación con municipios, el gobierno presente de Sergio Salomón favorece la capacitación para el trabajo con la finalidad de que las y los poblanos desarrollen nuevas habilidades para algún emprendimiento y mejoren su calidad de vida.

Así lo expuso el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), Jonathan Salazar Mendiguchía, quien, en representación del mandatario estatal, entregó en conjunto con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, constancias a capacitandos de cursos como carpintería, primeros auxilios, globoflexia, barbería, elaboración de jabones, maquillaje y certificados que avalan la competencia laboral de operadores del transporte público.

Asimismo, el funcionario estatal y el edil capitalino firmaron un convenio de coordinación para capacitar y certificar las competencias laborales de más personas, así como de servidores públicos del ayuntamiento en temas como: Atención al ciudadano en el sector público, Implementación del Sistema de Gestión De Calidad, Uso de tecnologías de la información, Promoción de igualdad y no discriminación y Protección Civil.

Al evento también acudieron la diputada local, Silvia Tanús Osorio; Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Lucero Saldaña Pérez, secretaria del Ayuntamiento; Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana municipal y Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Firma SMT convenio con ICATEP en beneficio de operadores del transporte público – El Poder de la Noticia

H. Ayuntamiento de Puebla (pueblacapital.gob.mx)

También te podría gustar...