Con programa de bacheo, Infraestructura interviene carretera a San Miguel Canoa

-Con estas acciones el gobierno estatal trabaja para mejorar la movilidad a las juntas auxiliares

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de mejorar las condiciones de la cinta de rodamiento en la carretera Puebla-Canoa, la Secretaría de Infraestructura realizó labores de bacheo, lo que permitirá una mejor movilidad para las y los habitantes de las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio y La Resurrección.

Personal de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, trabajó en el bacheo y la renivelación en 10.4 kilómetros del tramo carretero que va de la autopista México-Puebla a la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio. 

La Secretaría también incluyó en el programa de bacheo la carretera Santa Cruz entre el Camino Viejo y la inspectoría de San Miguel Espejo, con la intervención del kilómetro 0 al 2.7, acciones que la dependencia realiza para mejorar la circulación vial en la zona.

En otro punto de la ciudad, las brigadas de bacheo intervinieron con bacheo aislado la Calzada Zavaleta en ambos sentidos, entre bulevar Forjadores y Recta a Cholula.

La dependencia continuará trabajando en la zona metropolitana para que los accesos a la capital poblana se encuentren en buenas condiciones, en beneficio de las y los usuarios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: