Con respaldo de la dirigencia estatal del PRI, Erik Robles va por la alcaldía de Coronango

  • «En el 2024, vamos por Coronago”

Coronago, Pue.- Con respaldo de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erik Robles Cuetlach, va rumbo al 2024 por la alcaldía de Coronango.

En presencia del secretario de acción electoral del CDE del PRI Christian Zapata, Miguel Ángel Carral, delegado político del PRI y miles de ciudadanos, la cúpula priista arropo a Robles Cuetlach en sus aspiraciones.

Al realizar la posada navideña en el zócalo de San Francisco Ocotlán, donde más de 5 mil personas disfrutaron de la presentación del payaso Tripin, la dotación de aguinaldos, atole, tamales, ponche y el baile amenizado por Fania 97, Erik Robles, aseguró que “en el 2024 vamos por el bienestar de Coronango”.

En su oportunidad el secretario de acción electoral, Christian Zapata, mencionó que el presidente del Comité Estatal del PRI en el Estado, Néstor Camarillo Medina, sabe del liderazgo y el compromiso social con el que cuenta “Robles Cuetlach”.

“Agradezco la oportunidad de unirme con esta gente que viene a convivir, te felicito Erik por fomentar la convivencia familiar y demostrar tu compromiso social.
En el Partido Revolucionario Institucional estamos orgullosos de gente que se preocupa y se ocupa por fomentar los valores.
Yo le diré al dirigente estatal Néstor Camarillo, de tu trabajo y labor”.

Por su parte, en este momento de convivencia, Erik Robles, sostuvo que Coronago se merece un mejor futuro, y se debe atender las necesidades más prioritarias para este municipio.

Resaltó que la gente de trabajo y de bien como es la de Coronago, se le debe garantizar el desarrollo para las nuevas generaciones.

Robles Cuetlach, hizo hincapié que solo unidos se puede fortalecer la estrategia para llegar al 2024, e indicó que los habitantes de esta demarcación merecen un mejor presente y futuro.

“Muchísimas gracias a todas y todos por asistir a este evento, a mi familia, mis compañeros, por este gran encuentro, con su respaldo en el 2024, Vamos por Coronango”.

https://poderdelanoticia.com/secretaria-de-seguridad-publica-y-vialidad-de-coronango-recupera-vehiculo-y-asegura-a-conductor/

https://pueblapri.com/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: