CON VOLUNTAD Y LIDERAZGO CONSTRUIREMOS UN PARTIDO FUERTE Y GANADOR EN LA MIXTECA POBLANA PARA EL 2024: GENOVEVA HUERTA

Al encabezar los festejos por el 82 aniversario de Acción Nacional en Acatlán de Osorio, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que la suma de voluntades y liderazgos marcarán la diferencia para construir un partido fuerte y ganador para el 2024 en la mixteca poblana.

En este sentido, la dirigente estatal refrendó su compromiso de fortalecer al PAN Puebla como un partido renovado, de gente trabajadora que sabe ganar elecciones.

 “En el PAN Puebla estamos orgullosos del trabajo y los resultados que hemos obtenido, nadie nos detiene, seguiremos por el camino del triunfo, porque los panistas somos los que caminamos, recorremos y escuchamos a la militancia”, remarcó.

De igual forma, Huerta Villegas enfatizó que la actual dirigencia no ha sido de escritorio, por el contrario ha sido de trabajo y compromiso, visitando a las y los militantes del estado, por lo que se continuará en el camino del triunfo.

“Estamos orgullosos del trabajo y resultados que hemos obtenido, nadie nos detiene, seguiremos por el camino del triunfo, porque los panistas somos los que caminamos, recorremos y escuchamos a la militancia”, finalizó. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: