CONCLUYE MUNDO TLATEHUI RECORRIDOS DE AGRADECIMIENTO POR EL MUNICIPIO

San Andrés Cholula, Puebla.- Al concluir los recorridos de agradecimiento por el municipio, el presidente electo, Mundo Tlatehui, junto con regidoras y regidores, sostuvo que las necesidades ciudadanas se traducirán en acciones de gobierno, las cuales serán atendidas en la administración que encabezará, a partir del 15 de octubre.

Mundo Tlatehui aseguró que trabajará hombro a hombro con la sociedad, a fin de lograr buenos resultados, a través de la corresponsabilidad, por el bien de las familias sanandreseñas.

Al platicar con vecinas y vecinos de los fraccionamientos Paseos de San Andrés, Real de Santa Clara II y Orión, que se localizan en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, expresó su interés de hacer equipo para dar puntual respuesta a las demandas de servicios y seguridad pública.

El presidente electo de San Andrés Cholula, visitó el Centro Escolar “Blandina Torres de Marín” en sus niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, donde la comunidad educativa y padres de familia manifestaron sus inquietudes.

“La suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno nos permitirá impulsar el desarrollo en San Andrés Cholula”, puntualizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: