Condena de 34 años de prisión por el secuestro de un hombre en 2003

fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 34 años de prisión contra Cruz N., penalmente responsable de la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Se desprende de la investigación que el 20 de abril de 2003 un grupo de hombres entre los que se encontraba el señalado, ingresó a un negocio de la localidad de San Gregorio Zacapechpan perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, lugar donde amagaron a la víctima con un arma de fuego y la obligaron a subir a un vehículo para privarla de la libertad.

Luego de mantener al afectado en cautiverio en una casa de seguridad en San Francisco Ocotlán, Coronango y exigir un pago a cambio de su rescate, el ciudadano fue liberado por los presuntos responsables en San Gabriel Ometoxtla, San Pedro Cholula.

Cruz N. fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 18 de octubre de 2017, al ser identificado como partícipe en el hecho delictivo.

Posteriormente, tras aportar diversos datos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria por 34 años de prisión contra Cruz N.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: