Condena Toño López ataques recibidos en su contra en el tianguis La Curva

  • Informó que interpusieron una demanda también ante los hechos ocurridos el 12 de mayo, donde miembros de su equipo fueron amedrentados por la misma organización.

Puebla, Pue.- Durante un recorrido por el tianguis La Curva, de San Ramón, el candidato a diputado local por el distrito 20 de Morena y PT, Toño López y su brigada, fueron agredidos por un grupo de comerciantes pertenecientes a una organización muy conocida que opera en el sur de la ciudad.

“En nuestro recorrido fuimos intervenidos por un grupo de personas, quienes, como si fuera un mensaje siciliano, abruptamente nos increpó, preguntando, si nuestro equipo de campaña no había llevado el mensaje en días pasados”, informó el candidato.

Toño López Ruiz detalló que hizo caso omiso ante los comentarios y continuó el recorrido con su equipo, pues de manera contrastante fue muy bien recibido por decenas de comerciantes y líderes del mismo tianguis, quienes le dieron una bienvenida calurosa.

Sin embargo, las agresiones no cesaron y pasaron de un tema verbal, a un tema físico:
“Como la gente comenzó a protegerme, el grupo de agresores decidió amedrentar a las personas que nos invitaron”, agregó.

En ese sentido, informó que ya están identificados los responsables, por lo que será presentada la denuncia correspondiente ante las autoridades. Asimismo, dijo, se presentará una demanda en contra de quien resulte responsable por los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo, donde miembros de la misma organización, despojaron de su libertad, acosaron, y amedrentaron física y verbalmente a un grupo de brigadistas.

“Desde aquí hago un llamado para reclamar a los que conocemos como UNA MAFIA DEL PODER HOY UNIDA, todos sabemos que esta mafia tiene miedo de la Esperanza. A la gente que está acostumbrada a votar por los mismos, les pido que abran los ojos, que se den cuenta, que está organización está representando, a los azules y a los rojos”, resaltó.

Finalmente, Toño López llamó a las dirigencias de los distintos partidos políticos, y a los candidatos, a hacer una campaña limpia en este proceso electoral, con propuestas, para que la gente decida quién debe representarlos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: