Confía Iván Herrera que exista “piso parejo” en Morena 

El diputado local, Iván Herrera Villagómez confía que en que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logré garantizar «piso parejo» e igualdad de condiciones para que cualquiera de los 34 perfiles inscritos a la precandidatura a la alcaldía de Puebla capital sea elegido con transparencia.

Rechazó que al ser un número importante de aspirantes más adelante pueda surgir algún tipo de bloqueo hacia quienes de forma reciente se incorporaron dentro de Morena y que están siendo respaldado por el partido aliado del PVEM como es José Chedraui.

«A mí no me preocupa, queremos que se genere un ambiente de paz, una representación tranquila, hay quienes están cansados de las críticas dentro de nuestro movimiento». 

En ese sentido, Iván Herrera Villagómez enfatizó que la guerra sucia que se llegue a intensificar en su contra no le preocupa, esto aún cuando muchas de las descalificaciones se están haciendo desde redes sociales, pero al final el escenario local donde él está compitiendo son los poblanos los que decidirán su llegada al Ayuntamiento de Puebla.

Por: Jorge Barrientos 

https://poderdelanoticia.com/ivan-herrera-se-registro-como-aspirante-a-la-candidatura-de-morena-por-la-alcaldia-de-puebla/

José Iván Herrera Villagómez (@JIvanHerrera_) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: