CONFIRMA MORENA LIDERAZGO NACIONAL CON LA SUMA DE ESFUERZOS DE COMITÉS ESTATALES; PUEBLA DESTACA EN LA DEFENSA DE LA 4T

morena
  • A representación de Puebla, el dirigente Edgar Garmendia, declaró que la entidad hará trabajo coordinado tanto con el CEN como con los comités estatales a fin de consolidar la fortaleza del movimiento.

Puebla consolidará sus triunfos electorales gracias al trabajo coordinado entre consejeros, militantes y manteniendo constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional, siempre dispuestos a colaborar con los comités de los 31 estados de la república que opera MORENA, aseguró el dirigente en el estado, Edgar Garmendia de los Santos, tras participar del encuentro nacional de dirigentes estatales de MORENA en el país.

En esta reunión de trabajo a la que fue convocado el dirigente poblano, a invitación de Mario Delgado Carrillo, presidente del CEN de Movimiento Regeneración Nacional, quien también estuvo presente junto con Citlalli Hernández Mora, secretaria general del instituto político, además de los presidentes de los 32 comités estatales; Garmendia de los Santos ratificó la inclusión con la que Puebla realiza activismo político, haciendo participes tanto a militantes, consejeros como a seguidores, de los trabajos tanto para la defensa de los ideales del instituto político como para los procesos de apertura de las casas de la 4T.

Expresó que precisamente gracias a esa inclusión y a la difusión que se ha dado a los estipulados del gobierno de la Cuarta Transformación, cada día existen más ciudadanos que se suman al movimiento, incluso ciudadanos pertenecientes a institutos políticos de oposición que observan en MORENA la opción real para lograr un cambio verdadero para el país.

Posteriormente envío un mensaje a la militancia morenista poblana, donde refirió que, reactivando las estructuras internas de MORENA, se tendrán los resultados esperados en los próximos comicios del 2021.

“Tendremos fortaleza en la estructura de defensa y en la promoción del voto, pero jamás perderemos el vínculo que nos caracterizó el contacto con los ciudadanos, con los militantes y con nuestros simpatizantes”, enfatizó.

Subrayó que para MORENA vienen tiempos de triunfo, por lo que, con la participación de todos, la cuarta transformación en el 2021 se verá realizada.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: