CONFIRMA MORENA TERCERA ENCUESTA PARA DEFINIR PRESIDENTE EN EL CEN, ADELANTA DIRIGENCIA EN PUEBLA.

morena

QUÉ CONFLICTOS SERÁN OLVIDADOS Y GANARÁ LA UNIDAD.

  • La representación poblana en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, llama a la militancia a “bajarle al conflicto” que solo genera incertidumbre entre ella.

“Trabajamos en la forma de llegar a buenos términos en este asunto; hay que evitar que escale más el conflicto; llamamos a los compañeros a generar unidad y bajarle al conflicto”, fueron las palabras de Carlos Evangelista Aniceto, enlace nacional de Morena en Puebla.

Lo anterior tras reunión sostenida entre consejeros nacionales para expresar su opinión en torno a los últimos hechos registrados en el marco del nombramiento de presidente del CEN.

Como representante de la militancia poblana en el Consejo Nacional de Morena, hizo un atento llamado a consejeros, seguidores y los propios militantes, a evitar que la confrontación por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional escale de nivel, aun cuando en el proceso de selección no está nada escrito.

Ante los representantes del consejo nacional, Evangelista Aniceto aclaró que no está determinado aún nada en torno a la nueva presidencia, y por el contrario confirmó que se realizará una tercera encuesta, aprobada por el Instituto Nacional Electoral; misma que será determinante en este proceso.

Asimismo, y como Secretario del Comité Ejecutivo Nacional, llamó a los aspirantes a la presidencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional; a mantener la civilidad y evitar autoproclamarse dirigente, ya que este actuar, dijo, “solo genera conflicto e incertidumbre hacia la militancia y los compañeros”.

Carlos Evangelista aclaró, “llegue quien llegue estaremos fortalecidos como compañeros, unidos, y al final iremos con el rumbo que nos marque el Presidente de la República”.

Concluyó su intervención al destacar que dentro de la militancia morenista podrán tener diferencias, pero al final se tiene un camino en común que es Movimiento Regeneración Nacional y la Cuarta Transformación.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: